Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
domingo 21 julio 2024

Karol G disfruta de la belleza de República Dominicana

La cantante se encuentra en compañía de sus familiares, amigos y de su equipo que no pierde tiempo para tomar bellas imágenes que documentan el viaje de la estrella del reguetón.

[adace-ad id=»89127″]

La exponente del género urbano Karol  G, decidió darse uno de los mejores obsequios de cumpleaños al que se puede aspirar: días de tranquilidad, armonía y mucho disfrute al lado de sus familiares, amigos y de su equipo de trabajo. La artista está en República Dominicana y pernocta en un lujoso hotel ubicado en el litoral del este.

 La intérprete de canciones como “A ella”, “Mi cama” y “China” viaja en compañía  de su homólogo y pareja sentimental Anuel AA. También con su paisano J Balvin. Precisamente, con ellos dos la cantante lanzó en días pasados su nuevo sencillo “Location”.

“Location” es la primera colaboración de Karol G después del lanzamiento de sus éxitos globales “Ay Dios Mío” y “Bichota”. Estas canciones conquistaron el tope de los listados a nivel mundial. Incluso recientemente, el tema “Bichota” logró la primera posición en el listado “Top Global Songs and Videos” de YouTube. Asimismo, se llevó el número 1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y el segundo lugar en el listado global “Global Top 200” de Spotify. El tema alcanzó más de 1.6 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales y más de 540 millones de visitas en su video musical a menos de 6 meses de su lanzamiento. Además, ha recibido la certificación disco de Platino por la RIAA.

En su mejor momento

Durante estas vacaciones Karol G no ha perdido la oportunidad para mostrar su espectacular figura, lograda a fuerza de entrenamiento continuo, en hermosas y originales piezas de baño. En la cuenta oficial de Instagram, puede verse a la cantante en múltiples poses casuales a bordo de un lujoso yate.

No es la primera vez que la colombiana visita tierras dominicanas con el objetivo de disfrutar de la belleza que le ofrece el país. En 2019 también estuvo por aquí. En esa ocasión, conoció la isla Saona. 

Un viaje es una buena forma de celebrar su cumpleaños número 30 y de prepararse para la transmisión de los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán en venidero 18 de febrero. Karol está nominada a este galardón en varias categorías junto a Natti Natasha. 

Te puede interesar:
Karol G: “Mi éxito en Spotify y YouTube global es un homenaje a mi cultura”

La bebecita cuenta con 7 nominaciones: el Remix Del Año, Colaboración «Crossover» Del Año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano y Colaboración Del Año – Urbano. Sin duda sus 30 cumpleaños la encuentran en su mejor momento.

[adace-ad id=»89127″]

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS