Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

Jlo y Alex Rodríguez ponen fin a su relación quedaron como «mejores amigos»

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Alex Rodríguez están oficialmente renunciando semanas después de intentar trabajar con problemas pasados. El jueves por la mañana, los dos emitieron una declaración conjunta compartida exclusivamente con Today.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo «, se lee en el comunicado.

La noticia llega unas semanas después de López. 51, y Rodríguez, de 45, anunciaron que estaban «trabajando en algunas cosas» luego de la noticia de que los dos habían terminado su compromiso a principios de marzo.

«Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», le dijo entonces a People una fuente cercana a la pareja.

«Ella trabaja en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el covid-19, pero quieren tratar de permanecer juntos».

Cuando se supo por primera vez a principios de marzo que los dos iban a renunciar, una fuente le dijo a People que «había tardado mucho en llegar».

También te puede interesar:
Muere merenguero Charlie Amarante interprete de “Se fue la luz” y “la fosforera”

Sin embargo, poco después, Rodríguez voló a República Dominicana, donde los dos pasaron un tiempo juntos mientras filmaba Shotgun Wedding.

Una fuente le dijo a People a fines de marzo que la pareja estaba «haciendo todo lo posible para priorizar su relación».

«Voló de regreso para pasar unos días más con Jennifer», le dijo una fuente a People sobre Rodríguez. «Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer sea feliz».

«Jennifer estaba emocionada de verlo en persona. Realmente están tratando de resolver las cosas», dijo una fuente separada de López a People en ese momento. «Fue una reunión feliz».

La fuente explicó que López estaba «muy dispuesta a renunciar» a su relación, pero «está feliz de que sigan juntos», según People.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada