Quantcast
29.3 C
Santo Domingo
miércoles 24 abril 2024

James Rodríguez no juega en el Real Madrid de Zidane… ni con los cinco cambios

[adace-ad id=»89127″]

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Real Madrid volvió con todo. Dejó en el camino al Eibar, le ganó 3-1 y sigue como único escolta del líder de la Liga de España, el Barcelona. Al descanso se fue ganando por 3-0 y eso le dio comodidad para mover el banco y que los titulares no sufrieran lesiones producto de la inactividad.

El mensaje fue claro, ni siquiera con cinco sustituciones, James Rodríguez tiene un lugar en el esquema del Real Madrid de Zidane.

Desde que regresó al conjunto merengue, el colombiano James Rodríguez solamente ha estado en cancha 651 minutos, de los cuales 341 han sido en LaLiga. Es un número bastante bajo para un hombre en el que había mucha expectativa puesta.

También te puede interesar:
Fútbol regresa a los tres grandes de Europa

Sin duda alguna, había algo de ilusión en pensar que James Rodríguez iba a jugar al menos unos minutos. Con la posibilidad de los cinco cambios, se pensó que Zidane lo iba a tener en su baraja, pero no fue así.

Ni siquiera con la comodidad del resultado antes de ir al descanso y con una segunda parte por delante para que el zurdo James Rodríguez pudiera sumar algunas horas de vuelo después del parón por el Covid-19. Un parón en el que no sufrió lesiones y pudo trabajar a la par del grupo.

[adace-ad id=»89127″]

Hubo los cinco cambios, pero ninguno para que entrara el colombiano.

Entró Mendy por Carvajal (sufrió un golpe), Militado por Ramos (que terminó con hielo en el muslo izquierdo), Bale por Rodrygo, Vinícius por Hazard y Valverde por Modric. Incluso, cuando el banco de suplentes salió de la cueva para realizar los trabajos de calentamiento, tampoco se vio al zurdo.

También te puede interesar:
El Real Madrid salva el presupuesto de la presente temporada

Entre semana vuelve haber fecha en España, el Real Madrid recibirá al Valencia y algunos soldados quedaron lastimados.

Podrá ser una nueva oportunidad para que el volante James Rodríguez sea tenido en cuenta por el entrenador.

Al menos para quemar sus últimos cartuchos con la camiseta del más veces campeón de Champions League. Mientras esté Zidane, es claro que no tendrá lugar.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS