Quantcast
27.7 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

Jacqueline Estrella nos visita en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Una de las más insignes humoristas dominicanas, esa es Jacqueline Estrella. Con más de 30 años de trayectoria, es muestra de excelencia y trabajo arduo.

Sus inicios fueron en edades tempranas, cursando el bachillerato. Allí comienza a incursionar con el modelaje y la locución. El humor “la eligió” porque no fue algo que pensara desempeñar.

La oportunidad apareció en Caribe Show, luego paso a “En Familia”, un meridiano en el canal 13 bajo la dirección de Pedrito Núñez, y después la llaman a “La Opción”.

También te puede interesar:
Teniente Coronel Ana Jiménez Cruceta, Sub Directora de comunicación de la Policía Nacional en Es Temprano Todavía

En la actualidad, Jacqueline Estrella no participa en radio o televisión; se encuentra más enfocada en la creación de contenido, el desarrollo de sus personajes, los shows y stand up que realiza. Recientemente, realizo algunos proyectos con Kike Meléndez, los cuales están próximos a proyectarse en canales internacionales.

Sigue trabajando en sus proyectos personales, y dice sentirse muy alegre ahora. “tengo más tiempo para dedicarle a mi familia, a mis proyectos, mis ideas, y producir muchísimo contenido”. Recordemos que Jacqueline está casada y tiene un hijo de 13 años; este último, heredó el interés por las artes como su madre, es músico y forma parte de una banda infantil juvenil.



No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS