Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

¡Insólito! Novia deja a joven prometido por su suegro

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Hay un dicho que reza: «para el amor no hay edad», así lo cree Mackenzie y Jeff, quienes tras enfrentar duras críticas de familiares y amigos decidieron ventilar su amor.

Ellos mantenían una relación con otras personas cundo iniciaron su romance, Mackenzie con el hijo de Jeff y este con su esposa (aunque estaban en trámites de divorcio).

La joven novia de 25 años de edad se había comprometido con el hijo de Jeff, con quien tenía una relación hacía más de seis años.

Joven deja a prometido por su suegro

Mientras, Jeff, estando en trámite de divorcio y con temor a enemistarse con su hijo, se aventuró a vivir con ella lo que definieron como «flechazo a primera vista».

¡Eran infelices en sus relaciones!

La pareja de enamorados contra viento y marea contó al diario The Mirror que no se sentían bien, era infelices en sus anteriores relaciones. Entonces, comenzaron a darse apoyo y «sin querer» empezó la aventura de amor.

Alguien le contó al hijo de Jeff lo que pasaba entre él y su prometida, y decidió cancelar el compromiso.

Tras terminar con sus parejas, Jeff y Mackenzie retomaron su relación que ya tiene varios años. Los hijos del Jeff no le hablan y la familia de Mackenzie tampoco la trata tras lo sucedido.

Deja a su prometido por su suegro

En la actualidad, la pareja tiene un hijo llamado Wyatt.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada