Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
sábado 13 agosto 2022

Virgo

- Publicidad -

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sábado 13 de Agosto, para quienes nacieron bajo la influencia de Virgo; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo

Palabra clave: Transmitir.

Número de suerte: 484

Verás una conciliación. Nuevos momentos. Firmas y grandes alegrías. Cambios y transformaciones. Deja la rabia y el odio. Un hombre que te ayuda y ofrece algo nuevo. Las cosas se ordenan. Te piden perdón. Debes cuidar los ahorros y los bienes en tus manos. Posibles acuerdo con familia.

Trabajo: Cambio de horario que te beneficia. Este día será muy competitivo. Algo con un profesor cambios en tu actividad.

Salud: Hacer ejercicios.

Amor: Alguien conocido te declara su amor por ti. Alegrías por noticias de alguien querido. Ganancias.

Parejas: Consolida las bases económicas para que todo marche bien. Este día será de nuevos negocios.

Solteros: Nuevas ofertas para que salgas a otro sitio a trabajar. Amigo del pasado que te ofrece un negocio.

Mujer: Alguien que te dice que cambies una ruta escúchalo. Te decides a seguir estudiando. Hijos pendientes de ti.

Hombre: Muchas bendiciones para ti te llaman de un trabajo. Cambios en tu rutina. Unión familiar.

Consejo: Bendice todo lo que recibes, solo dios.

 

Características generales

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

 

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada