Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Virgo

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Virgo; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Dependientes.

Numero de suerte: 488

Siempre habrá alguien que necesite de tí. Es tarde para el amor que dejaste en el pasado. Quieres hacer realidad tus sueños pero debes arriesgar para ello. Controla lo que dices a tu pareja en público. Te dirán que alguien se va. Discute con propiedad hasta que todo se aclare. Mujer rubia de cuidado o de armas tomar. Todo tiene su tiempo, su momento adecuado. Hubo algo que no quisiste en su momento pero que ahora quieres. Escucha consejos sabios. No te abandones a la corriente, rema en la dirección conveniente. Arregla esos detalles que necesitas arreglar en cuanto a papeles y diligencias.

Trabajo: Tienes el control pero no abuses. No juegues en la oficina a caerle bien a todo el mundo, siempre hay un personaje al que no vale la pena pelarle el diente.

Salud: Cuidado con el aumento de peso.

Amor: Sentir que te quieren y te desean, ese es tu estado ideal.

Parejas: Vas a perder a un ser querido si te empeñas en corregir tantos detalles. El árbol no te deja ver el bosque. Con el amor no se debe jugar.

Solteros: Se van de tu lado los prospecto, algo pasa. No podrás evitar la tristeza. Equilibrar las energías con hierbas, cristales, ofrendas o técnicas de respiración.

Mujer: Tratas de buscar a un conocido que no desea verte, desiste. No te puedes rendir en lo que respecta al amor. Un medicamento necesario para sanar. Más allá del sexo hay valores que cultivar en una relación importante. Un admirador que te ayuda en secreto.

Hombre: Sales de la rutina. Vuelves a un lugar en el que tuviste vivencias importantes sólo para ser testigo de lo que el viento se llevó. Hermanos necesitan reencontrarse. Perdona, no guardes resentimientos pasados, mucho menos los actualices.

Consejo: Utiliza tu intuición a fondo, es hora de dar un paso importante confiando en tu corazón.

 

Características generales

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

 

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada