Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Tauro

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Martes 18 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Tauro; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

PALABRA CLAVE: Amigos
NÚMEROS DE SUERTE: 3654
COLOR PARA LA SUERTE: Verde claro

✨️GENERALIDADES: Tu mente estará muy activa, querrás leer todo, saber todo, y pensar acerca de todas las cosas. Muchas ideas e imágenes pasarán por tu cabeza, así que relájate un poco, e intenta que se siembren en tu corazón las más fértiles. Estarás abiert@ a mirar tu vida desde una nueva perspectiva. Surgirán acontecimientos que alterarán tu rutina y te harán vivir nuevas experiencias. Te ocuparás de equilibrar tus finanzas. Contacto con bancos o instituciones financieras o gubernamentales. Préstamos o regalo de un dinero. Hecho curioso con vecinos.
🧲TRABAJO: Fin de un estado de ansiedad, duda o preocupación por una situación tensa. Hombre con una particularidad en un ojo o con pequeña cicatriz te trae suerte. Solucionas.
💉SALUD: Necesitas respirar aire fresco y salir a caminar.
❤️AMOR: Mucho tiempo pensando en los sentimientos más que realmente sintiéndolos. De lo ideal a la realidad, reflexiones. Lugar desordenado donde encuentras fotos y objetos que te recuerdan con nostalgia un pasado. Sanación de una vieja herida. Aléjate de quien te envidia por tu pareja o conquistas.
💕PAREJAS: Llega el momento de hablar o de buscar una salida a sentimientos ocultos. Verdades que salen a flote en medio de dilemas.
😇SOLTEROS: Atracción por alguien que puede vivir cerca de tu casa. Reencuentro con un grupo de amigos.
🌛MUJER: Un vecino necesita tu ayuda, o ves algún vecino creando un problema. Muévete y conseguirás lo que deseas. Interés en adquirir algo que tiene que ver con tecnología. Te das cuenta de lo envidiosa que es una amiga.
🌞HOMBRE: Asunto con activismo comunitario o social. Llega a ser importante para ti saber quiénes son tus vecinos y cómo es tu barrio, vecindario o urbanización respecto al sentimiento de hacer comunidad. Puedes sentir que te están involucrando en un chisme. Éxito con un contrato.
⭐️CONSEJO: La felicidad no es un estado que se nos dá gratuitamente, proviene de nuestra armonía interior.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Los nacidos bajo este signo no se andan con chiquitas, lo suyo no son las aventuras y los romances breves: sólo se conformarán con su alma gemela. Eso sí, si traicionan la confianza de un Tauro difícilmente la volverán a recuperar y este se volverá receloso a la hora de conocer gente nueva. 

Los Tauro tienen una merecida reputación como los más cabezotas de todos los signos y suelen ser personas muy constantes y leales con las que se puede contar para casi todo. Les gusta todo aquello que consideren elegante y sofisticado y son muy perfeccionistas.

ADEMÁS