Consulta la predicción astrológica del 15 al 21 de Diciembre para quienes nacieron bajo la influencia de Libra, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.
PALABRA CLAVE: Determinación
COLOR DE LA SUERTE: Azul petróleo
NÚMEROS DE LA SUERTE: 7093
GENERALIDADES: Semana intensa y de movimiento. Se activa un asunto legal, institucional o de peso que venía inquietándote. Pensarás mucho en un proyecto profesional exigente, de esos que requieren cabeza fría. Cuidado con personas inexpertas o malos consejos. Situación tensa con alguien de autoridad, poder o institución que genera un cambio inesperado. Llega una notificación de cambio de lugar, traslado o modificación importante. Hay una alegría o celebración, marcada por la despedida, alejamiento o cierre de ciclo con una mujer. No es tristeza: es aceptación y avance.
TRABAJO Y FINANZAS: Resultado rápido e inesperado. Algo te prueban, te confirman o se define a tu favor. Momento de suerte: regalo, beneficio o dinero. Maneja roces con prudencia.
SALUD Atención a espalda, tensión muscular y estrés. No cargues con más de lo necesario.
AMOR: Preocupaciones emocionales, pero el vínculo se mueve y se aclara. Conversaciones necesarias traen alivio. Reencuentros muy emotivos. Asunto con hij@ que te preocupa se soluciona.
PAREJAS: Semana de ajustes. Controlar impulsos fortalece la relación. Apoyo de uno hacia el otro porque se siente triste. Hecho curioso el un lugar de compras muy grande.
SOLTEROS: Atracción rápida e inesperada. Deja que el tiempo confirme lo que empieza.
CONSEJO: Avanza, pero sin reaccionar desde la impulsividad.
AFIRMACIÓN: “Tomo decisiones con equilibrio y confianza. Todo se ordena».
Libra (23 septiembre – 22 octubre)
La característica más inherente a los Libra es que son personas a las que les cuesta muchísimo tomar decisiones sea cual sea la magnitud de estas. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices. Ellos mismos son su peor enemigo, ya que les gusta poner a prueba este balance provocando situaciones límite.
También son indecisos en el amor, ámbito en el que se toman su tiempo para explorar todas las posibilidades que tienen. Es difícil que un Libra se decante por una pareja o establezca una relación seria si antes no tiene un profundo conocimiento de sí mismo.
