Quantcast
22.8 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Gustavo Montalvo se defiende de querella impuesta por Marte

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

Santo Domingo.- El exministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la querella impuesta en su contra y la otros dos exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina, por presunto uso indebido de fondos recaudados de los impuestos.

En su defensa, Montalvo dijo que tiene la responsabilidad ineludible de rendir cuentas ante la ciudadanía y está dispuesto a informar a las autoridades sobre las ejecuciones durante su gestión si es necesario.

“Mi declaración jurada de bienes y mi declaración anual ante la DGII están disponibles, con todas las informaciones de los ingresos obtenidos por mí y mi esposa y el detalle de todos los bienes a nuestro nombre, así como de la empresa familiar”. Señalo el exministro Montalvo.

Destacó que, mientras estuvo al frente del Ministerio de la Presidencia, nunca intervino en la asignación de recursos provenientes del fondo de los combustibles.

“Las auditorías al MINPRE, solicitadas por mí durante los 8 años como ministro, fueron realizadas por empresas privadas independientes, así como por la Cámara de Cuentas y están disponibles en los archivos del Ministerio de la Presidencia y de la propia Cámara de Cuentas”, recalcó Montalvo, según cita el portal CDN7.

También te puede interesar:
Marte denuncia a Donald Guerrero, Gustavo Montalvo y Peralta ante la PGR

Este jueves el senador y presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), Antonio Marte, interpuso una querella en contra de los exministros de la gestión del expresidente Danilo Media, Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Montalvo por presunta corrupción en manejo de recursos generados por los impuestos de combustibles.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada