Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Gobierno inaugura Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades en Santo Domingo

[adace-ad id=»89127″]

Por: COLOR VISIÓN

El presidente, Luis Abinader, inauguró este martes el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (@cemdoe) en el sector San Gerónimo de Santo Domingo para brindar atención integral y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, explicó a través de su cuenta de Twitter que el Cemdoe está pensado para mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades relacionadas a estos trastornos.

Este centro médico posee nuevos aspectos innovadores en el sector salud, sustentado en procesos, estándares y políticas internacionales que le permiten perfilarse como un centro de clase mundial.

Mariela Vicini, fundadora del centro, expresó su emoción por contribuir con el bienestar y salud de pacientes que padecen graves secuelas del pie diabético como consecuencia de esta devastadora enfermedad. 

“Uní esfuerzos hace poco más de 10 años con el doctor Pedro Mena, para crear un plan de apoyo social a través de una fundación”, dijo según cita en el portal Diario Libre.

Bisonó resaltó que aparte de optimizar la salud de los dominicanos con trastornos de obesidad, el centro médico está generando más de 400 nuevos empleos a profesionales de la salud.

También te puede interesar:
Abinader inauguró planta de producción de pruebas PCR en Haina

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada