Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
lunes 27 septiembre 2021

Georgina Duluc, yo le robaba el show a Carlos Batista | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Una diva en la televisión, una mujer segura y en muchos momentos desafiante, esa es Georgina Duluc. 

Desde sus inicios laborales en el Banco Metropolitano, La Duluc mostró su sello, y el sex appeal que la caracteriza. En programas como “Con los Famosos” y “Divertido con Jochy” se robaba el protagonismo. Sin embargo, a pesar de su enganche en la televisión, Duluc se ha inclinado siempre a tener sus propias producciones, sin esperar que “otros la contraten”. 

Una imagen indomable y reacia rodean a la comunicadora y actriz, al punto de traspolar a todos los ámbitos de su vida;  donde La Duluc no permite que ninguno le diga que hacer o cómo vestir. Así de tajante también ha sido, para expresar su opinión acerca de la televisión dominicana y sus falencias; asegurando que para aquel que no cuente con Netflix o cable, es muy difícil encender la televisión. 

A propósito de sus comentarios sobre la televisión, elogia el trabajo de Pamela Sued en el programa “Pamela Todo un Show”, pues lo considera un contenido de calidad, divertido y dinámico.

También te puede interesar:
Raulín Rosendo pone al público a bailar nivel de Bolero en Es Temprano Todavía

Con relación a lo anterior, Duluc enfatiza que el trabajo de cada presentador es en función de lo que cada uno de ellos persigue, específicamente asevera “cada quien sabe hacia dónde quiere ir, cómo lo quiere conseguir y que precio debe pagar por ello”.

Menos conectada en redes sociales, y más enfocada en sus proyectos personales, Georgina Duluc actualmente está próxima a presentar en Chao Café su proyecto “De Caperucita a Loba”, donde a través del Stand Up Comedy y el monólogo teatral, hablará sobre las relaciones y dará un manual de supervivencia en el amor. La obra se presentará el jueves 16 de septiembre, y las boletas pueden adquirirse a través de www.chaoteatro.com.

Además de ello, Georgina Duluc realizará un tour a Egipto el próximo mes de Octubre, con un servicio 5 estrellas donde el lujo y la opulencia serán distintivas. Este tour se realizará de la mano de la agencia Chartering Travel, con la que se puede obtener toda la información.


No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada