Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
jueves 26 mayo 2022

Gemelos nacen en años distintos por 15 minutos de retraso en parto

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

La madre es Fátima Madrigal, parió unos gemelos en años distintos, un peculiar caso que quedó registrado en la historia del Centro Médico Natividad de California (Estados Unidos).

El parto tuvo un retraso de 15 minutos entre el nacimiento de un bebé y otro derivaron en la celebración de sendos cumpleaños en días, meses y años distintos.

Así lo notificó el propio hospital donde nacieron los gemelos con varios minutos de diferencia entre la noche del 31 de diciembre de 2021 y los primeros segundos del 1 de enero de 2022.

«Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños«, declaró la madre a la revista People apuntando que le «sorprendió y alegró que llegara a la medianoche».

15 minutos marcaron el alumbramiento

El parto de Fátima Madrigal comenzó la noche del viernes, 31 de diciembre de 2021, y cuando el reloj marcaba las 23:45 horasdio a luz al primero de sus gemelos: Alfredo, transcurridos quince minutos y, por tanto, adentrada la medianoche del nuevo año, la mujer dio a luz a la segunda bebé: Aylin.

«¡A medianoche, Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como la primera bebé del área de 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes, a las 23:45 horas del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente, ¡una probabilidad de uno entre dos millones!”, señaló el hospital en su cuenta en Twitter.

Fuente: ondacero.es

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada