Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Gato se vuelve «experto» matando insectos en su móvil y es tendencia en redes sociales + (vídeo)

Un gato «experto» matando insectos en el móvil de su dueño se volvió tendencia en redes sociales por no dejar uno vivo, luego de aprender cómo hacerlo.

El felino sorprendió a miles de usuarios en YouTube al concentrarse en el móvil para matar los insectos digitales sin parar. Si te gustan los vídeos de animales, entonces sigue leyendo porque esta nota te sacará una sonrisa.

Tal como se observa en el vídeo viral, el dueño del gato le da el dispositivo con el juego por empezar y el minino muestra que es todo un «experto» matando insectos en el móvil.

Te puede interesar: ¿Adorable? Gato de raros ojos naranja causa furor en redes sociales

Resulta curioso que el gato solo viera la explicación de su dueño una sola vez, y luego hace lo mismo con su patita. Al parecer los gatos tienen capacidades cognitivas asombrosas.

[adace-ad id=»89127″]

El vídeo del gato «experto» matando insectos es uno de los más comentados en YouTube

El vídeo ha sido comentado por miles de usuarios de México, Estados Unidos y España que reaccionaron con comentarios positivos a la curiosa actitud del felino «experto» en matar insectos en el móvil.

[adace-ad id=»89127″]

Los cibernautas no podían creer como el felino hacía lo mismo que le decía su dueño en el móvil como todo un gamer. El clip estalló en reproducciones ya que es muy divertida la aplicación de aplastar insectos.

Experto en matar insectos
Este gato es experto en matar insectos por el móvil. Foto: Captura.

Sin duda, las mascotas no dejan de sorprender a sus dueños y ahora se hacen virales en redes con sus ocurrencias.

[adace-ad id=»89127″]

Además, ¿ a quién no le gusta ver vídeos divertidos de gatos haciendo de las suyas? Si quieres recibir más contenido como este no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Mira el vídeo AQUí

Te puede interesar: Conoce a Tao, el perro ciego que tiene su propio cachorro guía


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS