Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Frases para sanar la relación con Mamá

Es importante sanar la relación con la madre dado que de ella viene la abundancia, el amor y el dinero

Por:Antonio Briceño

Sea como fuere las experiencias vividas, venimos de padres que también tienen sus heridas de infancia, traen sus propias carencias que les dificulta amar incondicionalmente.

Nuestra madre viene de una madre que muchas veces tampoco fue sostenida ni valorada. Comprender que aportaron lo mejor que tenían y aceptar que hicieron lo mejor que pudieron con sus recursos emocionales es liberador y permite sanar .

Liberarse del peso de lo que debió haber sido o de cómo fueron las cosas; dejar de lado el resentimiento y el dolor respecto a su vida y a su madre, no significa negar lo que vivió, sino que permite abrirse a ver las cosas desde otra mirada más amorosa y compasiva con nosotros mismos y con ella, permitiendose ver las cosas de una forma nueva en la que logre vivir mejor y más feliz.

Muchas veces las frases poderosas nos hacen reaccionar y revisar sentimientos que tenemos guardados en el inconsciente. Por eso te dejamos varias frases para que revises con cual te sientes mejor.

«Fuiste tu el medio que elegí para vivir esta experiencia física, eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.»

«Mi niña interior ha estado herida y muy resentida contigo durante muchos años, inclusive cerré mi corazón desde hace mucho. Pero eso me ha mantenido atada al dolor, a un dolor que ya no quiero en mi corazón.»

«En estos momentos lo suelto y lo libero, te doy tu lugar como mamá y te amo.»

«Querida mamá, necesito sanar contigo para poder seguir adelante con mi propia vida. «

«Querida mamá, yo te amo, te llevo en mi corazón, te honro y te doy tu lugar. Por favor dame tu bendición y el permiso para hacerlo diferente a ti.»

ADEMÁS