Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril 2024

Expectativas por el nuevo Estado de Emergencia | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Comenzó el cierre de balnearios en el país por nuevo Estado de Emergencia. La medida fue aprobada el domingo por el Senado y el viernes por la Cámara de Diputados por 45 días y abre un margen de expectativas sobre las medidas que harán efectiva la nueva excepcionalidad, explica Óscar Medina en Hoy Mismo por Color Visión.

Sin embargo, lo que se vislumbra es un escenario complicado, señala Dany Alcántara, dado que sectores como el turismo están funcionando y se deben establecer las coordinaciones para garantizar esta actividad y otras que pueden ser esenciales.

Sobre el cierre de restaurantes, Yohanna Valenzuela está de acuerdo con el cierre de los mismos, pero para Óscar Medina, estos establecimientos formales se prepararon para mantener los protocolos de cuidado ante el coronavirus.

Subrayó que la indisciplina y la pasada campaña electoral, donde los políticos irresponsablemente hacían llamados a ir a las calles en medio de una pandemia, contribuyeron al aumento de los casos de contagios en el país.


Senado Aprueba estado de emergencia por 45 días, se espera por las decisiones del Ejecutivo – SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS