Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
jueves 06 octubre 2022

Este viernes llegan al país basquetbolistas Cabrera y Medrano varados en El Salvador

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  anunció que una aeronave privada de Helidosa retornará desde El Salvador a suelo dominicano este viernes, a los basquetbolistas Leandro Cabrera y Pascual Medrano debido a la pandemia del COVID-19.

Leandro Cabrera, quien juega en condición de refuerzo en la liga profesional salvadoreña, le solicitó ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo a través de un video publicado en las redes sociales explicando que, tanto él como Pascual Medrano desean regresar a República Dominicana para ayudar a sus familiares.

Los jugadores que tienen dos meses varados en El Salvador, manifestaron que no tienen la manera de regresar a su tierra natal, y apelaron al candidato presidencial peledeísta  para que los ayude. “Le solicito por favor la ayuda a Gonzalo Castillo, ya que tenemos dos meses varados en El Salvador y nuestras familias nos necesitan”, expresó Leandro Cabrera.

La madre de Cabrera, Vicenta Rodríguez también publicó un video en redes sociales. “Le estoy pidiendo a Gonzalo Castillo que por favor me ayude a traer a mi hijo que esté varado en El Salvador. Yo estoy enferma y él tiene dos hijos, necesitamos que él venga”.

Los jugadores Cabrera y Medrano han participado en los principales torneos de baloncesto dominicanos, como la Liga Nacional de Baloncesto.

También te puede interesar:
Gonzalo Castillo gestiona regreso de campeones de boxeo varados en Miami

El pasado lunes, el candidato presidencial ayudó a regresar a través de una aeronave de su empresa a los campeones mundiales de boxeo, Jeison Rosario y Alberto Puello, quienes estaban varados en Miami, y les solicitaron su ayuda para regresar al país.

Asimismo, a la integrante de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, Gina Mambrú, quien debido a la pandemia del COVID-19 tampoco había podido regresar a su patria.

[adace-ad id=»89127″]

Igualmente, el 24 de marzo, Castillo recibió a 126 estudiantes dominicanos que se encontraban cursando maestrías y especialidades médicas en Cuba y que solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

Por: Noticias SIN


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook Instagram→   Twitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada