Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
lunes 24 junio 2024

Estados Unidos dona 50 ventiladores y dos hospitales móviles | El Show del Mediodía

El Show del Mediodía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Un Respiro, una gran donación de Los EE.UU.

Carolina Escalera – Agregada de Los Estados Unidos:
«La embajadora conjuntamente con la Vicepresidenta de República Dominicana , anunciaron una donación de 50 ventiladores al servicio nacional de salud, que serán distribuidos en 13 hospitales en 10 provincias del país y también dos hospitales móviles que se hizo al Centro de Operaciones de Emergencia«.

Edwin Olivares – Sub Director y Jefe de Operaciones del COE:
«Es un gran alivio recibir esta donación porque no solamente aliviará la situación del covid-19 en nuestro país, también nos quedaras para después y combatir otras enfermedades, este es un trabajo que ya tenemos tiempo realizando con EE.UU.
Será de manera inmediata la instalación de estos hospitales y dependiendo de las difíciles situaciones en las distintas provincias podremos mudarlos a las poblaciones que más lo necesite.».

Guillermo Rojas Teniente Coronel Jefe de Sección Ejercito Oficina Cooperación Seguridad de EE.UU.: «Esto fue realizado conjuntamente con el gobierno de República Dominicana, para ayudar a lo que ha sido esta situación del covid-19 y estos hospitales no solo servirán para enfrentar la pandemia también para cualquier caso de emergencia que es lo más fundamental e importante de estos hospitales móviles». Entrevista completa en el programa El Show del Mediodía



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS