Quantcast
27.7 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

Es oficial: Cardi B se divorcia

Las infidelidades de su cónyuge Offset habría socavado las bases de este matrimonio provocando diferencias irreconciliables. En los tribunales ya fue interpuesta la demanda de divorcio en la que también la rapera solicita la custodia física y legal de la hija de ambos.

[adace-ad id=»89127″]

La rapera de origen dominicano, Cardi B, formalizó la solicitud de divorcio de su actual cónyuge el también rapero Offset. Los documentos fueron consignados ante un tribunal en Fulton, Georgia, Estados Unidos.  Además de la separación definitiva, la cantante buscaría la custodia física y legal de su hija y una pensión por concepto de manutención para la pequeña.

Te puede interesar:
Cardi B le baila reggaeton a su pareja

En los documentos presentados por los representantes legales de Cardi B, también quedaron plasmados los motivos por los que su matrimonio está llegando a su fin. Entre los alegatos destaca que la relación está rota irremediablemente y no existen posibilidades de  reconciliación debido a una infidelidad de Offset. 

Historia de un matrimonio

La unión entre Cardi B y Offset comenzó a experimentar dificultades desde sus inicios. Hace dos años la cantante se vio implicada en un altercado con una pareja de hermanas camareras que trabajan en un club de striptease. El motivo fue que presuntamente las hermanas se habrían involucrado en una aventura con el integrante de la banda Migos.

Esta discusión le acarreó a Cadi B algunas presentaciones en tribunales debido a que fue grabada lanzando sillas y botellas contra sus rivales en el club nocturno donde trabajan.

También te puede interesar:
Facebook mantiene los anuncios políticos, pero permitirá que te lleguen menos

En 2018, recién casados, trascendió que Offset no solo le había sido infiel. También se había convertido en protagonista de un video casero de contenido sexual explícito. En esa oportunidad Cardi B decidió dejar pasar el desliz de su esposo. Sin embargo, la sombra de la infidelidad nunca se fue.

Poco después del nacimiento de su hija, se filtraron unos mensajes en los que Cardi B manifestaba su decisión de separarse definitivamente del cantante. Él por su parte, le expresaba palabras de disculpa por avergonzarla y aseguraba que estaba trabajando para convertirse en una mejor persona. 

Pero al parecer todo ha terminado para esta pareja de jóvenes y exitosos músicos y empresarios.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS