Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

En diciembre tienes una cita con Aventura

Romeo hizo el anuncio aunque no precisó la fecha del encuentro en el marco del concierto “Gira inmortal”.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Para mucha gente diciembre es el mejor mes del año.  Durante ese periodo hay muchas fiestas, brindis y momentos especiales para compartir y celebrar la Navidad y forjar esperanzas para el venidero año nuevo. Este diciembre la fanaticada del grupo Aventura radicada en República Dominicana tendrá un motivo más por el cual alzar sus copas en señal de celebración.

Recientemente Romeo Santos anunció que será aquí donde finalizarán la exitosa gira con la agrupación denominada “Gira Inmortal”, aunque todavía no ha dado la fecha exacta de su encuentro con miles de fanáticos dominicanos y seguramente foráneos.

Al respecto, Santos escribió hace unos días junto a un video donde se le ve en la playa y más adelante aparece el nombre “Aventura”, lo siguiente: “tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”.

Una visita muy especial

Hace pocos días el multipremiado Romeo, visitó República Dominicana. Durante su estadía en el país, se apersonó en  la casa de las siamesas Ana y Mía, quienes nacieron pegadas por el pecho compartiendo tres piernas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado. Así también visitó a la pequeña Masiel, quien padece de artrogriposis.

Te puede interesar:
Romeo Santos hará gira Inmortal con Aventura y terminará en RD

Sobre estos encuentros, la fundación “Jompeame” informó que Romeo el artista se unirá a ellos para ayudar a diversas causas en la provincia.

Con la discreción que lo caracteriza, el artista también dedicó tiempo a su esparcimiento. Visitó Bahía de las Águilas y  las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas para conocer, de primera mano, el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, que se estructura bajo la modalidad de alianza público-privada.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada