Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
jueves 26 mayo 2022

¡Emotivo! Oso choca 5 con conductor mientras cruzaba la autopista

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Un gesto no muy común entre un oso de montaña de un humano fue captado recientemente por un conductor en una autopista de Estados Unidos. Mientras cruzaba la autopista junto a otro osezno chocó cinco con uno de los conductores.

El momento fue captado por un usuario de TikTok que lo publicó y en pocos segundos se viralizó.

En el clip se puede ver al oso detenido frente al auto del conductor, quien por se amable, baja el vidrio y el oso coloca una de sus patas para chocar cinco.

El conductor entendió la señal y le respondió parándose en dos patas para chocar 5, y luego seguir. El oso se quedó por minutos sentado frente al vehículo.

«¡Ese oso estaba tan confundido después de chocar los cinco que tuvo que sentarse y pensar en la vida!, comentó la usuaria Kitsumara Hana.

Al oso lo pueden sacrificar

Aunque para muchos usuarios este gesto fue hermoso, otros comentaron que el conductor no debió de dejarse tocar por el oso, ya que si vuelve a pasar algo similar lo pueden sacrificar.

A los osos que interactúan a menudo con los humanos los sacrifican porque terminan agrediendo o haciendo desastre en sus casas.

“Mamá osa no aprobó eso”, escribió ayoo_travieso.

En 2020, un oso fue sacrificado en Colorado tras entrar en la propiedad de un hombre con el que tuvo un gesto «amable» y romper todo lo que vio a su paso.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada