Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¡Emotivo! 77 años después de su boda cumplen su sueño más grande

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Esta pareja de abuelitos celebró su aniversario número 77 cumpliendo su sueño más grande, realizar la sesión de fotos de su boda, pues se casaron en plena Segunda Guerra Mundial y no pudieron hacerlo.

Royce y Frankie King no pudieron recopilar imágenes de su mágico casamiento hace más de 77 años.

Esta hermosa parejita de Oelwein, (Estados Unidos), contrajo matrimonio en el año 1944 cuando en pleno apogeo y sin saber de la culminación de la II guerra mundial, Frankie consiguió un permiso por unos días para casarse con Royce, y luego, regresar al frente a combatir.

La pareja contó a sus cuidadores que por estas razones su boda fue apresurada, no pudieron comprar trajes, ni vestido de novia, ni nada. De hecho, no había un fotógrafo en ese momento.

Momento especial tras 77 años de matrimonio

Ante esta historia, sus cuidadores decidieron prepararles una ceremonia como la soñaron.

La mayor cómplice de este evento fue su hija, quien ayudó a su madre a ponerse un antiguo vestido de novia y su padre vistió su uniforme de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

“Escoltaron a mi padre fuera, lo sentaron y le pusieron un pañuelo sobre los ojos (…) bajamos a mi madre por las escaleras traseras y cruzamos el patio hasta que se paró frente a mi padre para quitarle el pañuelo. Le dije ‘¿Estás listo para ver a tu novia?’”, comentó su hija.

Aquí les dejamos las imágenes de este emotivo momento que se ha vuelto viral.

De esta forma, la pareja cumplió su grande sueño, ya que pensaron que morirían sin vivir este momento.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada