Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

El Caso Britney Spears vuelve a la corte

Fuente: Noticias SIN

Las declaraciones de Spears generaron la dimisión de su abogado de oficio, la resignación de una empresa de gestión patrimonial que debía supervisar sus finanzas y una lluvia de acusaciones entre su padre y un curador profesional quién es culpable de las circunstancias legales que, según Spears, son “abusivas” y deben terminar

No se espera que Spears vuelva a hablar en la audiencia de esta tarde, en la que todas las partes participarán a distancia, pero podría intervenir mientras busca contratar un abogado de su elecciones.

En la audiencia del 23 de junio, en sus primeras palabras públicas en la Corte sobre este tema, Spears dijo que ella había sido forzada a tomar medicamentos y a utilizar un dispositivo intrauterino de control de natalidad, que no se le permitía casarse con su novio y que ella quería ser dueña de su propio dinero.

“Sólo quiero mi vida de vuelta”, dijo Spears.

Criticó duramente a su padre, quien ha tenido la tutela de sus finanzas y también tuvo críticas más comedidas con Jodi Montgomery, la profesional designada por el tribunal para la tutela de su persona, supervisando decisiones personales.

Jamie Spears dijo en una presentación legal que la Corte necesita investigar las acusaciones y el papel de Montgomery, señalando que la vida personal de su hija había estado fuera de su control desde que renunció como tutor de su persona en 2019, un papel que había desempeñado por 11 años.

También te puede interesar:
Confirman romance entre Zuleyka Rivera y Dj Luian

Se opuso a la solicitud de Montgomery de dinero para seguridad por las recientes amenazas de muerte, diciendo que ha sufrido amenazas similares durante años.

“El Sr. Spears como tutor de la herencia, y la Sra. Montgomery, como tutora de persona, deberían estar trabajando como equipo para garantizar que se cumplan los intereses superiores de la Sra. Spears, que encuentre el camino de la recuperación y la finalización e la tutela, y que viva la mejor vida que sea posible”, dijo Montgomery en su presentación ante el tribunal.

“En lugar de eso, el Sr. Spears ha decidido que es tiempo de empezar a señalar con el dedo y atacar mediáticamente…El ataque del Sr. Spears y su nueva estrategia de ‘no fui yo’, después de ser su único o co-conservador más de 13 años, no deja otra opción a la Sra. Montgomery que defenderse”.

A pesar de que ha trabajado casi dos años, el estatus de Montgomery es técnicamente temporal. Parecía que estaba en camino a ser nombrada permanentemente después de los acontecimientos recientes.

Britney Spears seguirá siendo representada en la audiencia del miércoles por el abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham III, quien presentó documentos las semana pasada diciendo que renunciaba, tan pronto ella encontrara un nuevo defensor, lo que ella dijo en la audiencia de junio que quería.

The Bessemer Trust, una empresa financiera que Spears buscó para remplazar a su padre el año pasado, pero que solo fue designada a trabajar junto a él, también se retiró de la tutela la semana pasada diciendo que no quería participar en un acuerdo legal que su clienta no quería.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada