Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

El cantante Chyno Miranda reaparece y aclara su estado de salud: «Estoy más fuerte que nunca» | Un minuto de farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Hace unos días circulaba la noticia de que Chyno Miranda había sido trasladado a otra clínica de rehabilitación. Ahora, se ha viralizado un video en el que el propio cantante confirma que se encuentra bien y que, tal y como había trascendido, la razón del cambio de centro tuvo que ver con las precarias condiciones en las que se encontraba.

El cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys-, fue hallado muerto este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California), adelantó el medio especializado en celebridades TMZ.

El colombiano Carlos Vives publicó este viernes el sencillo «Tumbando muros», la primera canción original que se publica de la serie «El club de los graves» y que se estrenará el próximo 30 de noviembre por la plataforma Disney +, con el cantautor como protagonista.

Los aguaceros que cayeron en República Dominicana entraron hasta en habitaciones de hoteles y en uno de ellos en Punta Cana la presentadora de televisiòn Yubelkis Peralta resbaló, sufriendo un golpe fuerte que la mandó a un hospital.

En un Instagram Live, un seguidor le preguntó a la artista dominicana Natti Natasha con quien compartía su cama, mientras su pareja, Raphy Pina, está en prisión.

El largometraje de DC Comics, donde Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a un antiguo esclavo dotado de superpoderes que acaba de salir de una larguísima pena de prisión, recaudó US$18,5 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relaciones.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada