26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

“Don’t wait up” es lo nuevo de Shakira, ¿Ya lo conoces?

El single invita a bailar. El video que lo acompaña fue rodado en Tenerife.

Los fanáticos de la cantante colombiana Shakira ya no tendrán que esperar más. Por fin la artista compartió su nuevo tema con ellos, tal como lo prometió durante una entrevista reciente en la que también dijo que su nueva canción forma parte de un disco que podría ver la luz el próximo año. 

El nuevo single de Shakira lleva por nombre “Don´t wait up”. Se trata de una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que se estrenó junto con su videoclip. La pieza musical es una suerte de himno bailable sobre el empoderamiento.

Al referirse al tema la cantante señaló que: “el día que la creamos sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana”.

Te puede interesar:
Las Kardashians ponen fin a su “reality show” tras 14 años y 20 temporadas

Por otra parte, el video de  “Don’t wait up” fue rodado en la isla de Tenerife bajo la dirección de Warren Fu. Entre las locaciones donde se llevó a cabo a grabación, está el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora; allí se alojó la artista y allí grabó algunas imágenes del clip.

Una colaboración que causó revuelo

La última canción en la que escuchamos la voz de Shakira fue: “Girl like me”; un tema en el que colaboró con Black Eyed Peas. El video musical de esta canción llamó mucho la atención, sobre todo en los medios sociales. Muchos usuarios de las redes subieron videos imitando desde los pasos de la coreografía y hasta el outfit que usó. 

La cantante Shakira ha sabido ganarse al público que la sigue con exitosas canciones como Pies descalzos, Dónde están los ladrones y Ojos Así. También por las colaboraciones interesantes que ha realizado con artistas de la talla de Beyonce y Alejandro Sanz.

También te puede interesar:
Vin Diesel se anima con la música y presenta el single “Feel Like I Do”

 A lo largo de su trayectoria ha cosechado éxitos como haberse hecho acreedora de tres Grammys y 11 Latin Grammys; lograr vender más de 80 millones de discos a nivel mundial. Además, Shakira es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada