Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Detectan irregularidades en Punta Catalina | Noticias SIN

Noticias SIN. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Iniciamos Emisión Estelar con Alicia Ortega…

Luego de que el estado anunciaría la revisión del contrato que quieren terminar con constructora Odebrecht, surgió los reclamos de la obra de construcción de Punta Catalina por serie de anormalidades e irregularidades en esta obra que llevaba esta constructora destacó Antonio Almontes Ministro de Energía y Mina.

El funcionario precisó que desde mucho antes de recibirla Punta Catalina ha estado presentando problemas, algunos de ellos corregibles en un día o dos por ser “simples”, pero otros de mayor envergadura teniendo que salir de operación hasta por una semana como sucedió recientemente, alarmando en ocasiones a la población.

«Esa planta fue entregada y recibida conforme tenía vicios y fue recibida así (…) Lo primero que hizo Serafín Canario, administrador de la planta, cuando recibimos la planta fue enviar una comunicación al consorcio constructor asumiendo o considerando que está en período de garantía con un listado de más de 12 reclamaciones sobre una parte de Punta Catalina 1 y una parte de Punta Catalina 2», señaló Almontes.

En otra noticias…

Tomará el “tiempo prudente” necesario para estudiar y analizar el proyecto de ley del presupuesto del año 2021, fue lo que explicaron miembros de La Cámara de Diputados.

“Esta comisión tiene el sagrado compromiso de escuchar a los diferentes sectores de la vida nacional, a los diferentes estamentos que quieran venir sus exposiciones al Congreso, porque estamos casi seguros que el Senado de la República va a acoger nuestra propuesta de que la comisión bicameral sea quien estudie este proyecto”, expresó Pacheco, presidente de la Cámara baja.


Estado ha hecho reclamo en torno a Punta Catalina | Noticias SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS