Quantcast
24.1 C
Santo Domingo
miércoles 21 febrero 2024

Daniel Sarcos se somete a una peligrosa cirugía y preocupa a sus seguidores

“Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable”

Por: La redacción

La tarde de este jueves 8 de febrero, el animador venezolano Daniel Sarcos, dejó preocupados a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que explica que estaba por hacerse una complicada cirugía para corregir un padecimiento que viene presentando desde hace cuatro años y el cual hace un año se ha incrementado, provocándole un “dolor insoportable”.

“Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable”, indicó el zuliano. Asimismo, confesó que las actividades que ha realizado en el último tiempo han sido bajo los efectos de algún calmante o con un dolor agudo.

Daniel Sarcos se somete a una peligrosa cirugía y preocupa a sus seguidores (+Video)
https://ea5a1c7428f35dc949ecac91dbdd28e7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

“Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos (…) Si me vio grabando musicales, obras de teatro, el Festival de La Orquídea, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación”, relató.

procedimientos.https://www.instagram.com/p/C2yRnm0sQ8_/embed/?cr=1&v=12

En el clip, el presentador indica que sufre un desgaste en el acetábulo por artrosis, lo que provocó que sea intervenido para corregir su cadera. “La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo, a mis clientes que se han convertido en mis amigos. Les doy las gracias a las personas que me han apoyado, ahora me toca enfrentar esto”, agregó.

De igual forma, aseguró que, nunca lo verán publicando una fotografía con un catéter o con alguna vía intravenosa, pues su manera de anunciar lo que está pasando con él es mostrándole a todos como será el proceso de su recuperación: “Nunca van a verme con un suero, lo que sí, voy a publicar es mi proceso de rehabilitación”, pues a su juicio, muchas personas temen hacerse este tipo de procedimientos.

ADEMÁS
En portada