Quantcast
25.4 C
Santo Domingo
martes 23 abril 2024

Consejos para arreglar tu look en cinco minutos

Saliste de casa a medio arreglar y debes enfrentar así un compromiso repentino. Tranquila, el mundo no está por terminar. Mantente optimista y sigue estas ideas prácticas.

Ese fue uno de esos días en los que no querías abandonar la cama. Una vez levantada y para no llegar tarde al trabajo, sacaste cualquier cosa del closet y te vestiste con ella. Mientras que el look de tu cabello y el acabado de tu maquillaje, eran ejemplo de extrema sencillez ¿Has pasado por esta situación?
Se supone que sería un día normal, rutinario, aburrido. Pero un compromiso inesperado cambió el panorama. Apenas con tiempo de llegar a casa y tratar de arreglar el desastre que era tu apariencia, te preguntaste desorientada: ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? El pánico se apoderó de ti, desorientándote por completo.
Si esto te pasa, conserva la calma y sigue estos consejos para arreglar el look que llevas, en cinco minutos. Estarás bien.

  • Con el cabello, una buena alternativa es usar un champú seco. Eliminará la grasa de tu pelo y le dará volumen. También puedes hacerte una cola de caballo alta, a lo kim Kardashian. Pulcra, sin cabellos levantados, fácil de hacer. Despejarás el rostro y se verá elegante.
  • Para mejorar tu maquillaje puedes optar por una propuesta rápida y sobria. Una línea fina de delineador negro, mascara para pestañas y el labial oscuro de tu preferencia, marcarán el cambio.
  • Tu vestimenta podría mejorar drásticamente incluso si llevas jeans y camisas sin mangas
    ¿Cómo? Ponte un blazer. Aportará sobriedad y vanguardia a tu estilo.
  • Los zapatos de tacón clásicos, corrigen rápidamente cualquier look. ¡Seguro tienes unos¡ En un color neutro como el negro, sería genial. Deben estar limpios y en buen estado.
  • Cambia los zarcillos.
  • Ponte perfume. Ayuda a que parezcan recién salida aseada y da buena impresión. Lleva un poco siempre en tu cartera.
  • Retoca tus uñas rápidamente con el mismo esmalte que llevas.
  • Finalmente, una actitud optimista y segura deja atrás cualquier emergencia en el vestuario.
    ¿Qué opinas?
ADEMÁS