Quantcast
32.1 C
Santo Domingo
viernes 07 octubre 2022

Conoce la historia viral de una mujer «encantadora de animales»

Una misteriosa mujer apodada «la encantadora de animales» por algunos usuarios de Facebook y Twitter causa conmoción en redes con su particular historia.

La mujer reside en un vecindario en Turquía, donde una chica captó en 2 oportunidades el espectáculo de animales que la acompaña mientras paseaba.

Perros, gatos y hasta aves siguen a la mujer a ala que la joven llama «encantadora de animales», pero hay una emotiva razón para que tenga a tantos animales detrás.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con el estado de emergencia?

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así”, describió Dilara İlter, la chica que grabó a la mujer.

[adace-ad id=»89127″]

encantadora de animales
Captura del vídeo de la encantadora de animales en calle de Turquía. Foto: Facebook

¿Cuál es la razón por la que la «encantadora de animales» es seguida por tantos?

Dilara comentó que cuando registró el curioso desfile de la «encantadora de animales» desde la ventana del cuarto de su madre, jamás se imaginó la historia de la mujer.

De acuerdo con el reporte de un portal web turco, los animales persiguen a la mujer desde hace varios años como si se tratara de un singular desfile.

[adace-ad id=»89127″]

Todos en el vecindario piensan que la «encantadora de animales» tiene algún poder especial sobre ellos. No obstante, el hecho de que gatos, pájaros y perros la sigan se debe al gesto que tiene con ellos.

Te puede interesar: Artistas unen sus voces en la canción “Me levantaré

“Mi mamá me dijo que cada dos días [la mujer] junta a los animales callejeros y los alimenta. La escena era tan poética. Me sorprendió lo hermoso que hacía por estos animales”, contó Dilara al portal web.

Pero eso no es todo, la «encantadora de animales» llena las calles a diario de comida para los animales callejeros, por eso, cuando la ven u olfatean ya saben que con ella pueden alimentarse.

«Eso es un bonito gesto y es muy común en Turquía. Todo el mundo ama a los animales callejeros aquí”, señaló Dilara.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada