Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

¡Con Dios y el diablo! Sacerdote que hacía orgías con dinero de ofrendas de la Iglesia

Patricia Chirinos / Color Visión

Un sacerdote fue arrestado en Italia por realizar orgías sexuales y fiestas usando drogas de violación “GBL” con el dinero que los feligreses daban en las misas.

De acuerdo a la acusación, el cura habría robado unos 117 mil dólares recolectados durante las ofrendas, que se supone, servirían para ayudas a los más necesitados de la parroquia.

El acusado fue identificado como Don Francesco Spagnesi, de 40 años de edad, quien guarda prisión domiciliaria por estar implicado en el tráfico internacional de droga.

El sacerdote estuvo al frente de la Anunciación de Castellina, una localidad católica de clase alta, por más de 12 años.

Don Francesco se ha vuelto viral por tener un expediente en el que figuran fiestas y orgías con drogas organizadas por internet en las que llegaron a participar más de 200 personas.

Las autoridades informaron que los feligreses les advirtieron de las fechorías del sacerdote con las ofrendas, pero al principio no creyeron.

Entre las personas que asistían a las polémicas fiestas se encuentran empresarios, banqueros y otros fieles que frecuentaban la iglesia y hacían donaciones.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada