[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN / Por: Carolina Oleaga
SANTO DOMINGO.- Al finalizar el año, debido a la pandemia del COVID-19 las ventas en las boutiques de la capital disminuyeron hasta un 60 por ciento en comparación al año anterior, según aseguraron propietarios de las tiendas, quienes guardan la esperanza que más clientes acudan a sus negocios a comprar la ropa con la que recibirán el 2021.
Tal y como ocurrió para noche buena y navidad, los negociantes dijeron que esperan que la actividad comercial se dinamice este 31 de diciembre.
Indicaron que contrario al pasado año, sus ingresos han disminuido y el flujo de personas que les visitan para adquirir las prendas de vestir es mínimo.
No obstante señalaron que la decisión de las autoridades de reabrir el comercio les favoreció menormente y han podido recuperar parte de lo que ya tenían invertido en mercancías desde antes de la llegada de la pandemia.
Asimismo expresaron que dentro de sus locales, implementan las medidas sanitarias recomendadas por organismos de salud para evitar contagios de coronavirus.
También te puede interesar:
Evangélicos y religiosos critican al gobierno por aborto y causales penales
Este martes La presencia de clientes en las boutiques más populares de la capital era casi nula.