in ,

CNTT acusa a diputado Pedro Botello de manipulador

Diputado Pedro Botello
Foto: Referencial
POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) acusó al diputado Pedro Botello de anarquista y manipulador de la clase trabajadora por las protestas callejeras y frente al Congreso Nacional en demanda de la entrega del 30% de los fondos administrados por las AFP.

El presidente de la CNTT, Juan Marte, acusó a Botello de recurrir a la anarquía y manipulación de la clase trabajadora, mediante la  realización de protestas callejeras y frente al Congreso Nacional en demanda de la entrega del 30% de los fondos administrados por las AFPs. 

Marte consideró que en términos financieros es imposible la devolución de esos recursos porque generaría distorsiones al sistema macroeconómico, y por ende, afectaría a la clase trabajadora. 

El dirigente sindical consideró inviable que se otorgue préstamos en base a parte del monto acumulado en las Administradoras de Fondos de Pensiones, como se ha estado planteando sin medir las consecuencias negativas que tendría para la economía nacional. 

 En cuanto al plan de lucha que libra el diputado reformista Pedro Botello, en demanda de la devolución del 30% de esos recursos, consideró que éste  nunca se ha identificado realmente en favor de la lucha de los trabajadores. 

También te puede interesar:
Hay evidencia: Cámara de Cuentas alteró auditorías para beneficiar instituciones

“El diputado nunca ha sido sindicalista, sino político, y con su accionar está rayando en la anarquía, vendiendo sueños a infelices trabajadores que se han identificado con su causa”, subrayó el presidente de la CNTD. 

Síguenos en nuestro Facebook.

Contenido de todo un show tv

Este Domingo 10:00 pm en Pamela Todo un Show | Nos visitan Eddy Herrera y Daniel Santacruz

Fiscal Santiago

Arrestado fiscal de Santiago que embarazó a menor de edad