Por: José Morón / Color visión
SANTO DOMINGO.- Chóferes son obligados a salir del corredor Charles de Gaulle junto a sus unidades por la Policía Nacional y el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre según indica el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres
Cuenta que les están reteniendo sus vehículos a pesar de que, explicaron, su ruta no choca con el corredor pues su destino no es el mismo que el de los autobuses. Un ambiente de mucha tensión es el que se vive este jueves en el corredor Charles de Gaulle.
Señaló que la situación se ejecuta pese a un acuerdo con el Gobierno de que permitiría que los chóferes continuaran trabajando hasta buscarle una solución a la problemática.
“Queremos trabajar” expresan los chóferes mientras autoridades forcejean para incautar sus unidades, arrestarlos y colocarles multas de hasta 30 mil pesos”; expresó el sindicalista.
Así mismo, Hubieres calificó el hecho de abusivo e inhumano por parte de las autoridades ya que son ciento de hombres y mujeres que están quedando sin empleo, ni sustento para sus familias.
Fuente: Noticia SIN