Quantcast
22.6 C
Santo Domingo
miércoles 08 febrero 2023

Choferes del transporte público ya se están vacunando contra covid-19

SANTO DOMINGO.- Cientos de choferes de varias asociaciones del transporte colectivo, ya se están vacunando para inmunizarse contra el covid-19.

Aunque se esperaba que este martes una gran cantidad de choferes que a diario se exponen al contagio del coronavirus  acudiera a los centros de vacunación, la presencia de estos trabajadores fue mínima en los puestos de inoculación.

De acuerdo a las autoridades, hasta el momento solo el Centro Olímpico y el Parque del Este están habilitados para inmunizar a los conductores que están registrados en un listado del INTRANT.

También te puede interesar:
Más de un millón de choferes se vacunarán en segunda fase

El proceso incluye a transportistas tanto de carros y guaguas públicas como de minibuses que forman parte de diferentes organizaciones de transporte.

Otros que continúan recibieron su inoculación son las personas que le corresponde su segunda dosis, el personal del Ministerio de Educación, mayores de 60 años, que buscan la primera inyección y acompañantes de aquellos que tienen más 75 años, además de los trabajadores de la prensa.

El INTRANT informó que estará divulgando los nuevos puntos de vacunación para los choferes en la medida en que se vayan habilitando.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada