Quantcast
21.5 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

Más de un millón de choferes se vacunarán en segunda fase

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.-  El Plan de Vacunación contra el coronavirus continúa a la par de la primera, con la inclusión no solo de personas mayores de 60  años y personal de la prensa, sino también de choferes del transporte colectivo, cuyo proceso de inoculación inició este martes.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), llamó a las organizaciones de transporte a que asistan a inmunizarse conforme al orden que se les indica para evitar las aglomeraciones.

La convocatoria es coordinada con las federaciones de transporte público a través del INTRANT, que invita a los choferes a ir al centro de vacunación que corresponde a las diferentes rutas de acuerdo a su área de operación y con las listas actualizadas que éstos deben suministrar al órgano rector del transporte.

También te puede interesar:
Un millón 750 mil dosis de vacuna aplicadas en el país

En ese sentido, fueron convocados para este martes ocho organizaciones del Gran Santo Domingo, para asistir a los puntos establecidos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Parque del Este en la zona oriental, desde las 9:00 de la mañana y hasta la 4:00 de la tarde.

Los convocados de jornada de hoy son Sichorujanofe, Sichochu, Comtrascharles C-9, Medrano y Guzmán, M-88, Transporte Reynoso y Calderón, C-88, Asochosapevime, C-16, Tracudecha, C-100 y Upruvegu, C-60 afiliadas a MOCHOTRAN.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada