Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Joven viste a un chimpancé como humano y levanta comentarios racistas en redes

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un joven que ha convivido desde hace años en un arrecife lleno de animales salvajes y algunos chimpancés mascotas, vistió recientemente a uno de los monos como humanos y enloqueció las redes con lamentables comentarios racistas contra los mexicanos en TikTok.

@Kodyantle publicó dos vídeos paseando con su chimpancé vestido como él y generó polémicos comentarios y ya suma más de 11 millones de reproducciones en la popular red social.

Su chimpancé Sigrava, iba vestido con un short de un traje de baño, mientras prepara café y come mango. 

El chimpancé lucía agradablemente tierno, si no fuera por la serie de comentarios racistas que cientos de usados han publicado en contra de los mexicanos, donde los comparan con el animal.

«Pregúntale si te puede hacer unos tacos»; «Mi amigo mexicano»; «Mexicano preparando café»; «Te está haciendo taquitos»; «Mexicano captado en video»; «Obvio me tenía que salir esto en septiembre»; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video y que han causado la indignación de miles mexicanos.

@kodyantle

Coffee Time with Sugriva

♬ original sound – Kody Antle

También te puede interesar:
Hombre abandona a su perro en la autopista y la escena se vuelve viral

El joven no se ha molestado en contestar ningún comentario malintencionado y en ninguna parte de su publicación hace referencia, alusión o comentario en contra de los mexicanos.

Las imágenes suman casi 2 millones de likes. Y de hecho, Kody Antle es un especialista en el manejo de animales, y suele compartir videos de la relación que tiene con tigres, y demás animales.

@kodyantle

Monke Swag

♬ Notorious B.I.G. (feat. Lil’ Kim & Puff Daddy) [2008 Remaster] – The Notorious B.I.G.

Es la segunda vez seguida que un video de Kody con este chimpancé se hace viral, y en la primera ocasión, los comentarios contra mexicanos también estuvieron presentes.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada