in ,

#catvsdogchallenge el divertido reto de perros y gatos.

cat vs dog challenge
El divertido reto #catvsdogchallenge

Durante décadas sabemos que ha existido una gran rivalidad entre perros y gatos, el dilema universal del mejor amigo del hombre. Ahora llega el #catvsdogchallenge un reto de perros y gatos que nos dirá quién gana esta batalla.

¿Perros o gatos? Una pregunta que ha divido a la humanidad por generaciones. Mientras que los amantes de los gatos afirman que no puede haber mejores mascotas, los amantes de los perros siguen manteniendo en pie que son “el amigo fiel”. ¿La respuesta? el #catvsdogchallenge el reto de perros y gatos.

Debido al Covid-19, hemos tenido tiempo para abrir el debate con este desafío que ya se ha hecho viral en muchas partes del mundo, el #catvsdogchallenge, de esta manera se pretende resolver quien es el mejor de una vez por todas, si los gatos o los perros, que consiste en demostrar la delicadeza y el cuidado al cruzar varios objetos.

Para este desafío, los dueños de las mascotas crean una barrera de obstáculos en algún pasillo o puerta de la casa, donde el perro o el gato, deben cruzarlo. Esta carrera de obstáculos es creada con objetos cotidianos (papel higiénico, cremas, botellas plásticas, etc) y deben cruzarse sin derribar ninguno de estos objetos.  

Suena bastante simple para los dos contendientes los perros y los gatos. En los numerosos vídeos que corren por las diferentes redes sociales con el hashtag #catvsdogchallenege, se refleja bastante claro, quien es el ganador de este desafío. El resultado es muy divertido y aquí te damos unos ejemplos:

Creemos ha ganado el gato.

Pero sin duda las risas nos la ha otorgado los caninos, en este caso si la categoría sería de comedia sin duda serían los ganadores.

También te puede interesar:
#pillowchallenge el reto con sólo una almohada.

Si cuentas con estas dos mascotas en casa que esperas para hacer este #catvsdogchallenge y descubre quien es ganador de este divertido reto, si el perro o el gato.

#YoMeQuedoEnCasa #Yomequedoencasaconcolorvision


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook Instagram→ Twitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

Cuarentena

Confinamiento dispara ventas de libros electrónicos, puzles y juegos de mesa

COVID-19

David Díaz tras recuperación del COVID-19: ¨Gracias a Dios he superado eso¨