Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

Un chihuahua y una paloma, una peculiar y simpática amistad.

Unas fotografías publicadas por La Fundación Mia muestran la peculiar relación de buena amistad entre un chihuahua y una paloma.

La publicación realizada por la fundación, donde Lundy el chihuahua y Hernan una paloma, casualmente el día de San Valentín, ha causado furor en las redes debido a la ternura que expresan ambos animales siendo completamente distintos.

La Fundación Mia es una organización que se dedica a cuidar de animales que nacen con defectos físicos, lo que les impide llevar una vida normal.

Los cuidan y les buscan viviendas donde los tratarán como una mascota cualquiera. Realmente realizan un magnífico trabajo con los menos favorecidos.

El chihuahua es una raza de perro pequeño o mini, que apenas necesita presentación debido a la fama que le precede.Sorprenden sus movimientos rápidos y ágiles, por lo que aparentemente se pasa el día corriendo de un lugar a otro.

Es un animal muy enérgico y siempre dispuesto para la acción, por lo que es un compañero de juegos perfecto. Las palomas por su parte son aves inteligentes, sociables y muy limpias.

Que opinas de la peculiar relación de buena amistad entre un chihuahua y una paloma.

ADEMÁS