in ,

Brad Pitt encantado por la belleza natural de Miches

Brad Pitt
Foto: DIARIO LIBRE
POR: COLOR VISIÓN

A principios de este mes el actor estadounidense Brad Pitt visitó el pueblo de Miches en República Dominicana junto con el empresario George Nader y algunos amigos.

El actor estadounidense fue a pasar momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda donde se baño sin camiseta, se deleitó con agua de coco y disfrutó de la naturaleza de Miches a de poca profundidad hacia el interior del mar.

También el actor Robert De Niro, ha estado interesado en Miches. De Niro posee inversiones en Dubái y en Barbados.

Brad Pitt

Otro que ha realizado varias visitas al país es Julio Iglesias ha realizado varias visitas, junto al empresario Frank Rainieri, pionero del turismo y cuyo hijo, Frank Elías, estará a cargo de uno de los proyectos más ambiciosos y de lujo que se iniciarán este año en Miches.

También te puede interesar:
Bad Bunny anuncia gira por EEUU y Canadá para 2022

Celebridades y famosos continúan sintiéndose atraídos por República Dominicana. Algunos de ellos acaban de reservar y adquirir propiedades en el floreciente turismo del municipio de Miches, provincia El Seibo, donde han ordenado diseños de villas de lujos y atractivos complejos en una tendencia que parece convertirse en moda.

Síguenos en nuestro Facebook.

Resumen Informativo martes 13ABR | Hoy Mismo

Resumen Informativo martes 13ABR | Hoy Mismo

Titulares prensa dominicana martes 13ABR

Titulares prensa dominicana martes 13ABR | Hoy Mismo