Quantcast
27.1 C
Santo Domingo
martes 22 octubre 2024

Boxeador dominicano Pablo Valdez se prepara para un nuevo reto en Osceola Heritage Park, el 9 de noviembre

Competirá contra su compatriota Eudy Bernardo

Por Rosmery Martínez

Florida, USA. Llevando su carrera a nuevas alturas, el boxeador dominico-estadounidense, Pablo Valdez ha subido a la altitud de Colorado, en preparación para la mayor prueba de su carrera hasta la fecha, la pelea contra su paisano Eudy Bernardo, en Osceola Heritage Park, Florida, el próximo 9 de noviembre.

La estrella del boxeo continúa su ascenso a la cima del peso wélter en los grandes escenarios, demostrando su pegada demoledora, en su último combate, que ganó en cuatro asaltos contra Damián Fernández. “Lo noquee en cuatro asaltos, lo hicimos bien, entrenamos duro, tengo uno de los mejores equipos del mundo apoyándome”, resaltó Valdez.

El “Pretty Boy”, como también le llaman al boxeador, ha trasladado su campamento de entrenamiento a las alturas de Colorado, conocido por sus beneficios de entrenamiento a una altitud de 6.000 pies sobre el nivel del mar, esta parte de los EE.UU. es también una de las preferencias de los campeones Terence Crawford y Shakur Stevenson.

«Estoy aquí en el gimnasio Triple X de Colorado Springs, tengo aquí a Richard Commey [excampeón mundial], a Caesar Francis, que es un monstruo panameño, esos son los tipos con los que guanteo. Un gran grupo de profesionales está aquí ayudándome en el campamento, y «estoy entrenando para ir a la guerra”, resaltó,

Valdez también adelantó que hay probabilidades de hacer una exhibición con el boxeador filipino Manny Pacquiao, y dentro de sus planes está pelear en la República Dominicana en Semana Santa.

“Nací y crecí en Estados Unidos, pero soy dominicano hasta la muerte. Soy dominicano, soy de sangre caliente y voy a poner a la República Dominicana en alto como siempre”, añadió.

La pelea en el Osceola Heritage Park, Florida, el próximo 9 de noviembre se transmitirá en directo por Probox TV.

ADEMÁS

más contenido interesante