Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

Beckett, el niño de la foto viral supera la Leucemia

Por: Natalia Sifontes / Canal 9

Son muchas las historias que nos llegan a facetar por el impacto emocional que hay detrás de ellas, y esta es una que sin duda quedó en el corazón de todos aquellos que la conocieron 

Hace dos años, compartimos la historia de Beckett Burge, el niño enfermo de cáncer que protagonizó junto a su hermana una de las fotos virales más conmovedoras hasta hora

El pequeño de tan solo dos años en ese entonces, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza atacando a los glóbulos blancos en la médula ósea. 

Su hermana Audrey, solo un año mayor que él, no lo dejaba solo y fue justo en uno de los episodios donde el niño tenía que hacer frente a los embates de la quimioterapia, cuando su madre, Kaitlin Burge, captó una imagen que muestra el vínculo entre hermanos.

La madre de ambos compartió la fotografía en Facebook comentando lo importante del apoyo entre sus dos hijos la cual rápidamente le dio la vuelta al mundo, conmoviendo a miles de usuarios.

Beckett ya esta totalmente sano

El pronóstico de Beckett no era favorecedor, sin embargo, tras dos años más de quimioterapias, el jovencito hoy se encuentra libre de cáncer. Se encuentra en perfecto estado, sano y feliz de poder al fin hacer una vida normal lejos de la sombra de la enfermedad.

En cuanto a su hermana, su relación sigue igual de fuerte, pues le encanta jugar con ella

“El impacto de Aubrey sobre su hermano ha sido muy importante, y su apoyo le ha ayudado a que él supere esta situación”, indicó Kaitlin, “El vínculo que han creado entre ellos es inquebrantable”.

Familia Feliz después de superar el Cancer, Amen
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada