Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Bebés son famosos en Internet por sus divertidos pasos de Baile

[adace-ad id=»89127″]

El vídeo de unos bebés famosos en TikTok por sus divertidos pasos está causando furor en Internet. Y es que solo bastaron 10 segundos de un baile de Día de Acción de Gracias para que se hicieran virales.

El autor del vídeo fue su padre, Michael Tovar, quien se atrevió a darle un toque diferente al popular Thanksgiving junto a sus hijos menores, sin pensar en que se volverían la sensación de TikTok.

Tovar, que vive en Minnesota con sus pequeños, publicó el breve video en sus redes sociales el mediodía del pasado 26 de noviembre y para las 6 pm de ese mismo día, ya había acumulado más de 65,000 ‘Me Gusta’ y 330,000 reproducciones en TikTok… y la cifra va en aumento.

No cabe duda que el video viral de TikTok de Michael y sus pequeños, Stiles y Silen, bailando al ritmo del tema “It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas” interpetrado por Perry Como y The Fontana Sisters será una de las cosas más divertidas que verás hoy en Internet.

También te puede interesar:
Fisicoculturista se casa con su muñeca sexual en Rusia + (Fotos)

“¡¡¡¡De 847 seguidores y 9,427 ‘likes’ a 12.4K SEGUIDORES!!!! ¡¡¡y 1 MILLÓN DE LIKES!!!!!”, escribió Tovar en su cuenta de Facebook, aunque probablemente todo se deba al adorable bebé que se roba el show con sus curiosos movimientos frente a la cámara y opaca la coreografía de sus familiares.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada