En Nuria: En Nuria el primer medicamento aprobado para el covid, análisis del proceso electoral y mucho mas | Sábado 09:00 pm

Nuria, Programa de Investigación Periodística que se transmite todos los sábados a las 9:00PM por color visión canal 9 

Este sábado Nuria nos trae un compendio de informaciones e investigación. Entre ello nos hablara sobre remdesivir el primer medicamento aprobado por la FDA para el coronavirus y que no llega a República Dominicana, por otro lado el análisis del proceso electoral en RD, Europa y estados unidos y mucho mas.

Nuria Piera, figura central del programa de Investigación Periodística, con más de 30 años reportando los principales casos de impacto en la República Dominicana. Es productora de noticias debido a la alianza entre Provideo y CDN y Directora Asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP).

El programa de Investigación Periodística sale al aire por Color Visión cada sábado a las 9:00 pm y por CDN los lunes a las 8:00

Te puede interesar:
Foto crónica de la semana: Visita empresarial a Danilo y Gonzalo se lanza

Sobre Nuria Piera

Nuria Esperanza Piera Gainza: es una periodista, presentadora y abogada dominicana. Se especializó en periodismo de investigación y es la directora general de NCDN, una productora de noticias surgida de la alianza entre la empresa Provideo y CDN canal 37. Además, ha sido Directora Asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP).

En abril de 2013, tras una alianza entre su empresa Provideo con el canal de televisión CDN surgió NCDN, una empresa de medios y contenidos, con Piera como directora general.

En setiembre de dicho año, una investigación de Piera reveló que el nuncio papal en Santo Domingo, Józef Wesołowski, a quien el papa Francisco había destituido de su cargo, no había sido relevado de su cargo por la pugna que mantuvo por 3 años con el cardenal puertorriqueño Roberto González Nieves, según se afirmaba en la prensa italiana y dominicana y como había insinuado el arzobispo de Santo Domingo cardenal López Rodríguez,sino que este ingería bebidas alcohólicas en zonas de dudosa reputación y además estupraba a niños y adolescentes de sexo masculino, saliendo a flote otro escándalo de pederastía en la Iglesia católica.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Cuco Valoy: La Hermandad mía y de Yaqui no era solo en TV era 100% real | El Show del Mediodía

Cuco Valoy: La Hermandad mía y de Yaqui no era solo en TV era 100% real | El Show del Mediodía

documentos

El Poder Judicial habilita buzones en sedes para depósito de documentos