En énfasis Daniel Sarcos en exclusiva | Sábado 06:00 pm

Énfasis TV con Iván Ruiz, transmitido los sábados a las 06:00 pm por Color Color Visión

Este sábado no dejes de ver en énfasis ¡EN EXCLUSIVA con Daniel Sarcos! tendremos un encuentro único y especial. Hablaremos de todo lo que tuvo que enfrentar para llegar a lograr sus objetivos y mucho mas. ¡No te lo pierdas!

Un programa irreverente que rompe con los esquemas de la televisión tradicional dominicana con entrevistas a personajes famosos e informes especiales, que aportarán una visión crítica sobre los temas que preocupan a la sociedad.

“Énfasis con Iván Ruiz” cuenta con el análisis concienzudo de temas de interés en segmentos como “Mirada 3D”.  un programa con un formato un tanto irreverente, y anti esquemático, provocando a celebridades y personajes famosos a revelar mucho de su intimidad en “Muy cerca”.

Te puede interesar:
Raphael en Énfasis: Soy tremendamente natural, digo lo que pienso y siento

Ivan Ruiz

Creativo y comunicador, Es padre de tres hijas a las que ama con locura y por quienes cambió su forma de vida para convertirse en un mejor ser humano. Nació en Bonao en el año 1966 y tuvo una niñez extraordinaria en la bahía de Samaná.

Fue un niño al que su abuela crió en sus primeros años con todos los cuidados y las ñoñerías posibles.

Un carrusel de emociones atrapa diariamente la vida del creativo y comunicador Iván Ruiz, un hombre tímido al que persigue la fama de ser pedante, pero que al escucharlo hablar cualquiera se da cuenta que lo derrumban la miseria, las injusticias y la gente falsa.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Manos de Piedra

“Manos de Piedra” Durán sale del hospital tras ganar la pelea contra COVID-19

EE.UU

EE.UU supera por primera vez los 50.000 contagios de COVID-19 en 24 horas