Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
martes 16 abril 2024

Atletas que fueron a Tokio 2020 serán incluidos en programa “Familia Feliz”

Por: Noticias SIN / Color visión

Las declaraciones fueron ofrecidas en el Palacio Nacional donde fue recibida la delegación dominicana que participo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que todos los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y no cuenten con una casa propia serán incluidos en el Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz”.

Dijo que los atletas van hacer contactados más adelante por el Ministerio de Deportes y por un viceministro de la Presidencia para presentarles el programa y hacerle la entrega del compromiso.

También te puede interesar:
Club de Corredores reactiva la velocidad con gran premio de autos

La representación dominicana estuvo compuesta por 66 atletas que participaron en atletismo, béisbol, taekwondo, ecuestre, remo, natación, judo, voleibol femenino, boxeo y levantamiento de pesas, en las competiciones celebradas del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, capital de Japón.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el Palacio Nacional donde fue recibida la delegación dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS