Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Aterrizaje mortal deja 9 fallecidos en el AILA

- Publicidad -
Patricia Chirinos/Color Visión

SANTO DOMINGO. – Nueve personas entre dos tripulantes y siete pasajeros se encontraban en el avión que se precipitó la tarde de este miércoles en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Se trata de un que Gulfstream salió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela – Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Orlando.

Dentro de los nueve fallecidos en el accidente aéreo que se registró próximo al Aeropuerto Internacional de las Américas, se encuentran el piloto de la aeronave Luis Alberto Eljuri Tancredo, el copiloto Víctor Emilio Herrera y la azafata Verónica Estrella.

En el caso de Estrella, era su primer vuelo como azafata.

Avión accidentado había presentado fallas desde temprano, según hermano de Flow La Movie

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

La aeronave se accidentó luego de que saliera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Orlando.

Avioneta  deja fallecidos
Imagen/Noticias SIN

Se trata de la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP la cual pertenece a la compañía Helidosa.

José Ángel Hernández, mejor conocido como” Flow La Movie”, es un productor artístico de nacionalidad puertorriqueña y esposo de Debbie Von Marie Jiménez.

Por su parte, el mezclador de música, DJ Adoni colgó un video en su cuenta de instagram @djadoni, donde aclaró que gracias a Dios tanto él y su equipo de trabajo se encuentran bien, pese a tomar la misma aeronave horas antes de accidentarse.

El joven Adonis dijo que se mantiene en oración por todas las personas muertas en el trágico accidente aéreo.

 “Hago este video luego de hacer una oración dándole gracias a Dios que yo y mi equipo de trabajo nos encontramos bien, pero también orando para que Dios le de paz a esas almas pérdidas de ese trágico accidente, sí yo tomé ese jet privado para llegar a República Dominicana, que hora después tuvo esa tragedia tan lamentable. Gracias a todos los que me han escrito, ya he hablado mis familiares más cercanos”, señaló el mezclador musical.

Indicó que ahora mismo lo más importante es orar por esa familia para que Dios les de fuerza por el gran momento que están pasando.

Fuente:Por Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada