Consulta la predicción astrológica del 12 al 18 de Enero, para quienes nacieron bajo la influencia de Aries, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
Un potente influjo astral protegerá esta semana los asuntos sentimentales y las relaciones personales, Aries. Triunfarás en el amor y en la vida social. Tu magnetismo está a tope y se te acercarán todo tipo de personas como moscas a la miel. Sólo tienes que evitar a quienes lleguen sólo por interés. Retomarás antiguas amistades que llevabas tiempo sin ver. Entre ellas hay alguien que te resultará de gran ayuda en el futuro. Si te dedicas a un trabajo en contacto con clientes o proveedores, en estos días acabarás de encumbrarte. Ganarás popularidad y prestigio, muy buenas armas para cualquier batalla, también en otros terrenos. Tendrás potenciada tu capacidad de expresión y te llevarás de calle a quien sea exponiendo tus argumentos. En el terreno sentimental, si estás en pareja te esperan días de pasión y de consenso en todo. Y si todavía eres un corazón libre, tu magnetismo atraerá a muchas personas hacia ti. Selecciona bien, no te equivoques, porque los que te pueden parecer más interesantes son los menos aconsejables.
Tu número de la suerte: 4
ARIES (20 MARZO – 19 DE ABRIL)
Aries es el signo de fuego que da inicio a la rueda de los 12 signos del zodíaco. No temer ser los líderes de todas las oportunidades y proyectos que se le presentan. Son intuitivos y al inicio no temen a los riesgos ni a los nuevos comienzos. Sin embargo, es su propia llama impulsiva lo que los lleva a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias. Suelen tener una fogosidad innata que los hace resaltar en cualquier contexto.
En exceso, este fuego puede amenazar con quemarlo todo, para darse cuenta de que fue demasiado, cuando solo quedan las cenizas. Inocentes, impacientes y comprometidos con sus causas, su espíritu voluntarioso y compenetrado con los que ama, los convierten en una pareja ideal, si saben como controlar su llama.
