Consulta la predicción astrológica del 10 al 16 de Noviembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Aries, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
???? PALABRA CLAVE: Revelación
???? COLOR DE LA SUERTE: Rojo carmesí
???? NÚMERO DE LA SUERTE: 1243
???? HORÓSCOPO LUNAR: El Universo te envía señales. Escucha lo que tu alma intenta mostrarte.
✨ GENERALIDADES: Las piezas comienzan a encajar. Una espera termina, una ganancia llega. Se revela lo que estaba oculto, palabras escritas, mensajes, una llamada sospechosa. Dos personas intentan alterar tu rumbo, pero la protección divina te cubre. Se facilita un encuentro clave; el destino abre paso a la verdad.
???? TRABAJO Y FINANZAS: Vences un obstáculo que parecía fijo. Soluciones legales, médicas o laborales avanzan. Una figura de autoridad reconoce tu mérito.
???? SALUD: Identifica lo que sientes y nómbralo. El cuerpo te habla, escúchalo.
❤️ AMOR: Un vínculo necesita confianza para sanar. Viejas amistades resurgen. Pasión que renace como fuego nuevo.
???? PAREJAS: El amor se renueva. Disfrutan juntos de momentos alegres.
???? SOLTEROS: Aclara, pero no discutas.
Sientes algo que intentas disimular. Alguien vuelve. Conversación intensa, noche emocional.
???? MUJER: No pierdas energía defendiéndote de quien ya decidió no entender. Tiempo de conectar con tus sentimientos. Un hombre del pasado te observa desde la distancia. Compras que alegran una tarde.
???? HOMBRE: Reparaciones en casa. Prosperidad que se activa. Cautela con mujer que intenta confundir. Llamada o clave importante. Reencuentro apasionado.
???? CONSEJO: Nada que sea tuyo podrá ser robado. Deja que el Universo revele lo que debe quedarse.
????️ AFIRMACIÓN: Tengo relaciones profundas y satisfactorias.
ARIES (20 MARZO – 19 DE ABRIL)
Aries es el signo de fuego que da inicio a la rueda de los 12 signos del zodíaco. No temer ser los líderes de todas las oportunidades y proyectos que se le presentan. Son intuitivos y al inicio no temen a los riesgos ni a los nuevos comienzos. Sin embargo, es su propia llama impulsiva lo que los lleva a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias. Suelen tener una fogosidad innata que los hace resaltar en cualquier contexto.
En exceso, este fuego puede amenazar con quemarlo todo, para darse cuenta de que fue demasiado, cuando solo quedan las cenizas. Inocentes, impacientes y comprometidos con sus causas, su espíritu voluntarioso y compenetrado con los que ama, los convierten en una pareja ideal, si saben como controlar su llama.
