Consulta la predicción astrológica del 09 y 15 de Febrero, para quienes nacieron bajo la influencia de Aries, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Control
COLOR DE LA SUERTE: Verde claro
NÚMEROS DE LA SUERTE: 8078
GENERALIDADES: Aries entra en una semana de autocontrol consciente. Lo mejor es frenar antes de actuar y pensar mejor cada movimiento. No es debilidad, es inteligencia emocional aplicada a la acción. Necesitas auto evaluarte y analizar que haces bien o que necesitas cambiar para mejorar tu vida. Ordénate para afrontar planes futuros. Dinero extra. Te ocuparás de una organización profunda de un lugar o de tu hogar.
TRABAJO Y FINANZAS: Semana para reorganizar proyectos y revisar decisiones recientes. Puede haber ajustes necesarios o correcciones de rumbo. En lo económico, conviene administrar mejor los recursos y evitar gastos impulsivos.
SALUD: Atención con inflamación.
AMOR: Necesitas claridad emocional. No estás para juegos de poder ni conflictos innecesarios. Una invitación muy agradable a un lugar. Lugar donde puedes conocer nuevas personas.
PAREJAS: Semana para bajar tensiones y hablar desde la calma. Saber escuchar será tan importante como poder expresarte.
SOLTEROS: Atraes con fuerza, pero esta vez conviene observar al detalle. Menos impulso, más conciencia.
MUJER: Aprendes a dirigir tu energía sin agotarte. Elegir las batallas que puedes ganar te fortalece. Ese amigo que te gusta en secreto.
HOMBRE: Momento de actuar con cabeza fría. La estrategia te da ventaja. Mejor si usas corbarta en esa reunión importante. A veces te aburres de la hipersexualización en las redes sociales.
CONSEJO: No todo se gana corriendo. A veces, esperar es avanzar.
AFIRMACIÓN: “Yo Soy la sabiduría divina en acción, actuando con prudencia, paz y claridad en cada decisión, atrayendo el mejor resultado para mi vida y la de los demás»
ARIES (20 MARZO – 19 DE ABRIL)
Aries es el signo de fuego que da inicio a la rueda de los 12 signos del zodíaco. No temer ser los líderes de todas las oportunidades y proyectos que se le presentan. Son intuitivos y al inicio no temen a los riesgos ni a los nuevos comienzos. Sin embargo, es su propia llama impulsiva lo que los lleva a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias. Suelen tener una fogosidad innata que los hace resaltar en cualquier contexto.
En exceso, este fuego puede amenazar con quemarlo todo, para darse cuenta de que fue demasiado, cuando solo quedan las cenizas. Inocentes, impacientes y comprometidos con sus causas, su espíritu voluntarioso y compenetrado con los que ama, los convierten en una pareja ideal, si saben como controlar su llama.
