Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Apoya a su esposa afuera de un hospital.

La imagen de un esposo sentado afuera de un hospital con una pancarta para apoyar a su esposa sometida a quimioterapia se ha vuelto viral.

Hoy nos encontramos con la historia de Albert Conner y su esposa Kelly Connor y realmente nos impactó. El esposo que apoya a su esposa afuera de un hospital, mientras le realizan la quimioterapia.

Debido al nuevo coronavirus, muchas personas se han tenido que separara de sus seres queridos. Lugares como hogares de ancianos y hospitales donde las familias no pueden encontrarse con sus seres queridos, pero eso no significa que se den por vencidos.

Kelly, a quien se le diagnosticó cáncer en enero pasado, compartió una publicación en su Facebook con el título: «No se permitieron visitas a la quimioterapia debido al virus, ¡pero eso no detuvo a Albert L. Conner! Gracias por todo su continuo amor y apoyo».

Albert Connor ha estado visitando a su esposa, Kelly Connor, en el MD Anderson Cancer Center, Texas. Kelly ha tenido a Albert a su lado en cada cita y cada sesión de quimioterapia.

Sin embargo con la creciente epidemia del COVID-19, no ha podido acompañarla a la sesión de quimioterapia. El padre de tres hijos mostró su apoyo de la manera más innovadora.

El hombre de 44 años se sentó afuera de la sala de quimioterapia de Kelly con un letrero que decía: «No puedo estar contigo, pero estoy aquí. Te amo. Gracias a todo el personal».

Muchos videos conmovedores de personas que hicieron un esfuerzo adicional para conocer a sus viejos padres o familiares enfermos mientras mantenían la distancia social han aparecido en redes sociales tales como Instagram y Facebook.

También te puede interesar:
Perrito y gallina cómplices en robo de comida.

[adace-ad id=»89129″]


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook Instagram→ Twitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS