Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Perrito y gallina cómplices en robo de comida.

- Publicidad -

Tal cómo si fueran unos delincuentes profesionales un perrito y una gallina son los cómplices y culpables de un particular robo de comida que fue capturado en cámara.

Por Patricia Chirinos / Color Visión Canal 9

En este caso nos encontramos con un particular delito donde imaginamos que el cocinero en un momento de descuido y confiado en que la distancia que existía entre la mesa y los animales que se encontraban ahí no representaba ningún peligro, decidió alejarse de la cocina para buscar algún ingrediente, sin pensar que un perrito y una gallina serían cómplices en un robo de comida de alto nivel.

Al ver la escena del crimen lejos de rastro humano empezó la conspiración para que todos pudieran disfrutar de la comida, un botín preciado para las gallinas y perritos.

Así se las arreglaron para que el perrito coma lo que no debía. Foto: captura de TikTok / @maggie5203

Elaborado un plan decidieron que la gallina podía ser el mejor escalón para que el perrito pudiera alcanzar la comida expuesta en la mesa, y de este manera llevar a cabo el robo.

Como podemos ver en el vídeo a continuación, el plan parece resultar 100% perfecto, sin embragó, por lo que podemos observar uno de los cómplices ha decidido consumir el botín él sólo.

Sin duda alguna un vídeo muy divertido para todos los que hemos visto, aunque pensamos que al cocinero no le ha parecido tan gracioso, le agradecemos que haya podido compartir este robo de comida de esta par de cómplices.

Las redes sociales como los son Facebook e Instagram, siempre nos traen cosas increíbles que nos despiertan emociones, bien sea de risa, alegría, tristeza, entre otras.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada