Quantcast
28.1 C
Santo Domingo
martes 07 febrero 2023

¡Alucinante! Mujer pinta retrato solo con vino tinto

[adace-ad id=»89127″]

Así como lo ves en el título. Se trata de un vídeo que es tendencia en Facebook y en el resto de las redes sociales, donde mujer dio una pequeña muestra de su talento con una copa de vino tinto en la mano.

 la mujer inicia su dibujo vertiendo una copa de vino tinto sobre lo que parece ser un lienzo blanco.

Una vez que el vino tinto hace contacto con la base, lo seca con un papel absorbente mientras que con un pincel le da forma a su obra. Repite el proceso y empieza a pintar lo que será un retrato alucinante.

Miles de usuarios se llevaron una sorpresa después de ver como una mujer pintaba un retrato con solo una botella de vino y un par de pinceles en su mano.

Mujer pinta retrato con vino tinto
Proceso en el que la mujer hace retrato con vino tinto

El video ha sido muy comentado. En solo horas el clip de casi un minuto en Facebook generado todo tipo de reacciones por el resultado final del dibujo.

Simplemente espectacular. Con una copa de vino en mano, la joven protagonizó el inicio de una clase maestra de expresión artística.

Todo su talento para dibujar y usuarios en todas partes del mundo así se lo reconocieron.

Boceto alucinante de retrato con vino tinto

Tras varios retoques, se observa a la mujer dándole forma al retrato hasta que queda un boceto muy bien dibujado.

Vea el vídeo AQUÍ

Finalmente, el clip termina con la joven pintando los detalles del retrato, así como repasando los bordes. Solo en Facebook, el video cuenta con millones de ‘me gusta’, además de más de miles de comentarios y de reproducciones. Una locura.

También te puede interesar:
¡Conmovedor! Spiderman visita a niños hospitalizados en Málaga

Por otro lado, entre las reacciones del clip destaca el hecho de que varios cibernautas quedaron sorprendidos con el resultado final de la obra de arte, pues en un principio el retrato parecía no convencer a muchos.

No obstante, bien dicen que el secreto está en los retoques y en la paciencia, por lo que la pintura después de todo terminó cerrando bocas.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada