Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Alejandro Fernández despide a su padre con lagrimas

- Publicidad -
Patricia Chirinos/Color Visión

México.- Alejandro Fernández le dio una emotiva despedida a su padre Vicente Fernández con lagrimas en los ojos junto a doña Cuquita, su madre, mientras cantaba «Amor de los dos» en el velatorio del artista.

Miles de mexicanos rendían homenaje a Don Fernández, astro de la música latinoamericana, quien falleció este domingo a los 81 años en la ciudad de Guadalajara.

Fernández murió tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho “Los Tres Potrillos -como llamaba a sus tres hijos varones- en las afueras de Guadalajara.

llora chente

Retirado de los escenarios desde 2016, era considerado el último gran ídolo popular de la música ranchera, un género cargado de despecho y evocaciones de la vida en el campo.

«Alejandro Fernández le ha tocado despedirse de su padre desde un escenario», dice una publicación de la periodista de Univisión Lourdes Del Río acompañado de un video del artista Alejandro cantanto junto a su madre Cuquita.

«Igual que a don Chente Fernández @_vicentefdez le tocó en su momento hacerlo cuando murió su madre de cáncer, hoy es el potrillo es el que cumple con el público a pesar del dolor», agregó.

Fuente: Por Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada